VENTA DE SERVICIOS A EMPRESAS AMPARADAS A LA LEY DE SERVICIOS INTERNACIONALES.

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El servio de taxi utilizado por un "call center" para el transporte de personal no se encuentra involucrado directa ni indirectamente con el normal desarrollo de los servicios de carácter internacional.


12101-OPJ-159-2011
La consultante manifiesta a la Administración Tributaria, que su representada es una empresa conocida en el comercio internacional como call center, autorizada por el Ministerio de Economía como centro de servicio, confiriéndole los beneficios e incentivos fiscales que establece el artículo 25 literal a), b) y c) de dicho cuerpo normativo.

Que debido a los horarios de trabajo ha contratado los servicios de transporte de taxi a diferentes empresas del país, que las empresas prestadoras de los servicios del transporte le expiden una factura de exportación, en razón de lo expuesto pide se le brinde opinión en el sentido siguiente:
 
¿La Prestación de servicios de transporte de personal por parte de una empresa local a un centro de servicios se encuntra benericiada con la exención de impuestos establecida en el artículo 25 literal a) de la Ley de Servicios Internacionales?.

Al respecto la Administración Tributaria: ha externado opinión jurídica en el sentido que el servicio de taxi, utilizado para el transporte de personal no se encuentra involucrado directa ni indirectamente con el normal dearrollo de los servicios de carácter internacional que presta la consultante; ello es así, ya que puede considerarse que el servicio de taxis para transportar a los empleados, no es más que un beneficio que la misma brinda a sus teleoperadores, dicho servicio de transporte no se involucra directamente ni es indispensable para el desarrollo de la actividad económica incentivada desarrollada por la consultante.

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